Quienes Somos

Quienes Somos


Somos una Clínica Privada, con 38 años de experiencia, dedicada a satisfacer las necesidades del área de la salud a nuestros pacientes de la provincia de San Antonio.


Junto a un equipo multidisciplinario, compuesto por especialistas médicos, que desde distintas áreas de la salud están comprometidos para dar un servicio cálido y cómodo a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro compromiso es brindarle un servicio de calidad, cercano y empático, para usted y su familia.

 

Clínica San Julián.

¡SU SALUD EN LAS MEJORES MANOS !

 

Misión


Somos una organización dedicada a cubrir las necesidades del área de la salud para nuestra provincia, entregándoles el mejor servicio de calidad y cercana a nuestra comunidad. 

 

Visión


Lograr ser una Clínica con estándares de modernidad y tecnología a lo largo del tiempo, entregando calidad en nuestros servicios para así poder cumplir con sus expectativas 

 

Valores Corporativos 


Cercanía


Nuestra trayectoria nos ha dado la oportunidad de generar un vínculo con los pacientes, que nos mantiene cercanos a un núcleo familiar, donde generación tras generaciones, han visitado nuestra clínica.

 

Calidad 

Los médicos y especialistas están altamente capacitados para desarrollar una atención acorde a las necesidades del paciente y sus cuidados integrales en cada una de las etapas de su vida. Además de tener un personal especializado en atención a sus consultas y dudas.


Calidez y Armonía

Acogemos a las personas con afecto y empatía, formando un ambiente grato y tranquilo, que nos hacen un elemento propio de nuestra institución.

 

 

Administración General 

 

Gerente General

Jorge Velasco Menares



Director Técnico

DR. Fabián González 

 

Jefe Administrativo 

 Sergio Velasco de las Cerda



Jefe de Enfermería

Lucia Menares Maldonado

 

+56 9 90993248 / 352588000
Avenida 21 de Mayo #460, San Antonio
Copyright © 2019

All Rights Reserved/ Adaptado by SAMTECNO