Imprimir

Alexis Moya 

 Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología, de la Universidad de Playa Ancha, 2006.

He realizadodiversos posgrados que van desde el área clínica y docente a través de un Magister en Neurorehabilitación, hasta el área de gestión (Máster en Gestión e Inclusión Laboral de Personas en situación de Discapacidad), de la Universidad Andrés Bello. Cuento con diversos diplomados enfocados al área de Neurociencias y Neurología Clínica, Trastornos del Movimiento en Niños y Adultos, Especialización en Hipoterapia de la Universidad de Chile, y cursos como Therapy Taping avalada por la Asociación Brasileña de Therapy Taping, entre otros.


En Clínica San Julián, me encuentro desde el año 2008, en donde realizo tratamientos en el área neurológica, respiratoria y traumatológica, tanto en niños como en adultos.


Mi propósito en Clínica San Julián es realizar un tratamiento especialista, de excelencia y cercana,con una búsqueda constante de soluciones integrales que permitan que el paciente retome su vida habitual lo antes posible, siempre enfocado en la evidencia disponible y en las necesidades patentes del paciente. Mi preocupación constante es con la actualización en las diversas técnicas terapéuticas precisas para su aplicación en el paciente en relación al diagnóstico de ingreso, sin olvidar el contexto humano en la entrega de las mismas.